Home » Borrador del plan de transporte ahora disponible

In the News

Borrador del plan de transporte ahora disponible

Feb 20, 2019

Un borrador de actualización del plan de transporte Metropolitano para las regiones del gran Bridgeport y Valle está disponible aquí. Se invita al público a revisar y comentar el plan desde el 19 de febrero hasta el 25 de marzo de 2019.

GREATER BRIDGEPORT Y VALLEY ORGANIZACIÓN DE PLANIFICACIÓN METROPOLITANA
AVISO LEGAL
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE TRANSPORTE METROPOLITANO, 2018-2045
Por el presente, se DA AVISO que la Organización de planificación metropolitana de Greater Bridgeport y Valley ha desarrollado la actualización preliminar del Plan de transporte metropolitano para las regiones de Greater Bridgeport y Valley. Mediante este aviso, se la brinda al público la oportunidad de revisar y comentar los Planes preliminares. El período de revisión comienza el 19 de febrero de 2019 y finaliza el 25 de marzo de 2019.

El público es bienvenido y alentamos la revisión y provisión de comentarios sobre el Plan preliminar. Hay copias disponibles para inspección en la Oficina del Concejo Metropolitano de Gobiernos de Connecticut, ubicada en 1000 Lafayette Boulevard Suite 925, Bridgeport, CT, y en la oficina del Concejo de Gobiernos de Naugatuck Valley, ubicada en 49 Leavenworth Street, Suite 303, Waterbury, CT. También se puede acceder al Plan preliminar a través de los sitios web de MetroCOG y NVCOG: www.ctmetro.org y www.nvcogct.org.

El Plan se discutirá en una reunión informativa programada para el martes 19 de marzo a las 5:00 p.m. en las oficinas de MetroCOG. En caso de condiciones climáticas desfavorables el 19 de marzo, la reunión se reoprogramará para el lunes 25 de marzo a las 5:00 p.m. La Oficina del Concejo Metropolitano de Gobiernos de Connecticut considerará la aprobación del Plan en la reunión del 25 de marzo de 2019 en las oficinas de MetroCOG.

Se evaluó el impacto del plan en la calidad del aire. Visite www.ctmetro.org y www.nvcogct.org para obtener más información.

El Plan preliminar incluye los proyectos de capital patrocinados por el Departamento de tránsito de los distritos de Greater Bridgeport y Valley. El proceso de desarrollo del plan se utilizará para cumplir requisitos federales en relación con avisos públicos, para revisar y comentar proyectos tradicionales y de rutina con autobuses locales con la financiación de FTA, conforme a la sección 5307 del programa de donaciones de capital. El proceso de la Organización de Planificación Metropolitana, el aviso de actividades de participación pública y el plazo establecido para la revisión pública y la provisión de comentarios sobre el Plan cumplirá con el programa de requisitos para proyectos de ambas agencias de tránsito.

Los comentarios se realizarán de forma oral en las reuniones informativas, por correo electrónico o por escrito. Los comentarios escritos deben ser claramente legibles, se deben proporcionar en papel de 8½” por 11″ e incluirá el nombre y la dirección de la persona. Toda persona que desee comentar el Plan preliminar deberá enviar sus comentarios por escrito a Matthew Fulda, Director ejecutivo, MetroCOG, mfulda@ctmetro.org o a Rick Dunne, Director ejecutivo, NVCOG, rdunne@nvcogct.org. Los comentarios escritos se deberán recibir en las oficinas de MetroCOG y NVCOG antes de las 11 a.m. del 26 de marzo de 2019. La Organización de Planificación Metropolitana considerará la aprobación del Plan de transporte metropolitano y la adopción de las declaraciones de conformidad con la calidad del aire Ozone y PM2.5 en la reunión ordinaria que se realizará el jueves 28 de marzo de 2019. El público está invitado a asistir a esta reunión de la Organización de Planificación Metropolitana.

Para obtener más información, llame a MetroCOG al (203) 366-5405 o a NVCOG al (203) 757-0535. Se puede solicitar asistencia en otros idiomas dentro de un plazo razonable y se proporcionará sin costo para el público.