Home » PLAN DE TRANSPORTE METROPOLITANA (MTP): ENCUESTA

In the News

PLAN DE TRANSPORTE METROPOLITANA (MTP): ENCUESTA

Aug 24, 2022

El Greater Bridgeport y la Valley Metropolitan Planning Organization invita al público a participar en el desarrollo del Plan de Transporte para el área metropolitana de Bridgeport y el Valle. La región está compuesta por las municipalidades de Ansonia, Bridgeport, Derby, Easton, Fairfield, Monroe, Seymour, Shelton. Stratford y Trumbull.

El plan de transporte de la región metropolitana (MTP) identifica oportunidades para mejorar la movilidad de personas y comercio en todo el área metropolitana de Bridgeport y el Valle, desde el 2023 hasta el 2050. El MTP se debe preparar en virtud de las regulaciones federales (23 CFR 450§324). Al compartir sus ideas y opiniones sobre cómo mejorar la seguridad y eficacia del sistema de transporte en su comunidad, estará ayudando a orientar a los funcionarios electos en el momento de tomar decisiones sobre dónde y cómo invertir en el sistema de transporte público en el futuro.

Se les alienta a las personas y entidades que estén interesadas en compartir sus conocimientos y experiencias en su comunidad y del área de planificación del área metropolitana de Bridgeport y del Valle que participen en una encuesta, disponible hasta el 1 de noviembre del 2022, en el https://bit.ly/viaje-2050.

Los comentarios directos por escrito y comentarios por email se deben enviar a Matt Fulda, Executive Director, MetroCOG, mfulda@ctmetro.org, 1000 Lafayette Boulevard, Suite 925 (ninth floor), Bridgeport, CT, 06604 o a Rick Dunne, Executive Director, NVCOG, rdunne@nvcogct.gov, Naugatuck Valley Council of Governments, 49 Leavenworth Street, 3rd Floor, Waterbury, Connecticut 06702. Los comentarios por escrito deben ser legibles, estar escritos en folios de 8 ½” x 11” e incluir el nombre de la persona y su dirección. También se pueden enviar comentarios por la página: https://bit.ly/mtp-comments.

MetroCOG es el Consejo de Gobierno de las seis municipalidades del área metropolitana de Bridgeport: Bridgeport, Easton, Fairfield, Monroe, Stratford y Trumbull. MetroCOG también sirve como agencia anfitriona para la Organización de Planificación del área metropolitana de Bridgeport y del Valle (GBVMPO), que incluye los seis miembros de la MetroCOG y también Ansonia, Derby, Seymour y Shelton. La GBVMPO administra el proceso regional de planificación de transporte y el programa de mejoras de infraestructura para las diez municipalidades en la región. La GBVMPO está compuesta por los funcionarios principales electos de las diez municipalidades y los presidentes de los dos distritos de transporte del área: Greater Bridgeport Transit y el Valley Transit District.

Para más información, por favor, llame a MetroCOG al (203) 366-5405 o a NVCOG al (203) 757-0535. Puede solicitar asistencia lingüista dentro de un periodo de tiempo razonable y se proporciona sin costo alguno al público.